jueves, 28 de mayo de 2009

SIGO POR TIERRAS OSCENSES

Pues como muchos ya sabéis, ya he vuelto a Aragón y me quedo hasta final de curso (finales de Junio). Me han dado una plaza en Zaragoza ciudad en el IES Itaca, pero seguiré viviendo en Huesca ya que estoy muy cómodo en esta ciudad. Excepto los viernes, el resto de días doy clase por las tardes, por lo tanto, tendré tiempo para pasar más de una mañana por el Pirámide. Ya he hablado con Teresa y creo que os toca hacer escalada, me pasaré más de un día para ayudar en clase y de paso me llevo la cámara, hacemos algunas fotos mientras escaláis y las seguimos colgando en el blog. Pues lo dicho, un abrazo y nos vemos dentro de poquito.

3 comentarios:

  1. wenas manu osea q el viernes vines no¿?

    weno pos si vienes iia nos veremos y pon algun articulo mas en tu blog esq me meto casi to los dias y siempre lo mismo weno si vienes; vienes=P y si no hasta pronto

    manu te queremos weno y que no se te vaya esa costumbre de venirnos a ver al PIRAMIDE

    ResponderEliminar
  2. Esta semana voy algo liadillo, lo voy a tener complicado para pasarme, pero la semana que viene seguro q paso que ya iré con más tranquilidad. Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar