Allá por el 20 de Noviembre llegué a Huesca, ciudad nueva para mí y bastante lejana a mi residencia familiar. Como siempre los comienzos fueron difíciles: nuevos alumnos, nuevos compañeros de trabajo, nueva ciudad y la dichosa búsqueda de alojamiento. Poco a poco me fuí acomodando en Huesca y sintiéndome un oscense más, hasta el día de hoy, que llega el momento de abandonar el IES Pirámide y la ciudad de Huesca. Durante estos casi 6 meses inolvidables os tengo que agradecer miles de cosas y a eso voy, espero no dejarme a nadie. MIL GRACIAS:
A mis alumnos de 1º: aunque nos costó conectar en un principio, luego hemos pasado muy buenos momentos, no hay más que ver las fotos y vídeos colgados en el blog. Empezamos con la dramatización, seguimos con las hab. gimnásticas y las diferentes "riñas" en los grupos de las coreografías y continuamos con bádminton y voleibol, jugando por categorías a la voz de "cambio" y por último un poco de fútbol sala. Entre todo esto también tuvimos el viaje a la nieve y los diferentes intercentros. ¡¡¡ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO DE LAS CLASES TANTO COMO YO!!! Os echaré muchísimo de menos.
A mis compañeros del Departamento de Educación Física.
- A Manolo, el Jefe del Departamento: por hacer que el trabajo a tu lado sea tan fácil, por estar siempre ahí ante cualquier duda, por los buenos ratos en el viaje de esquí y por contagiarnos a todos ese carácter tan jovial.
- A Jorge: por ayudarme en todo momento tanto en el IES como fuera de él, por nuestras risas en las horas libres, por la gran experiencia del viaje a Búbal y por esa sonrisa contagiadora que desborda optimismo en todo momento.
- A Dani y Charo: que aunque he pasado menos ratos con ellos también han sido muy gratificantes.
- A Lourdes (nuestra conserje): por estar siempre pendiente de todo, por facilitarnos el trabajo, es como tener a mamá en el trabajo. Gracias Lourdes!
A los chicos y profes de educación especial (Lavandería) por su amabilidad, por el cariño que comparten, por su implicación en las clases y por esa forma tan especial de agradecer que le hayas dado una clase.
A los chicos del UIIE: aunque tienen fama de conflictivos, hemos conectado bastante bien y también habéis entendido la postura del profesor.
A los chic@s de 3º del viaje a Búbal: por la experiencia vivida y por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar a Jorge y a mí junto a vosotros.
Y tras todo esto lo dejo, que ya se me cae la lagrimilla, kio!.
GRACIAS POR TRATARME ASÍ DE BIEN, volver a este centro como profesor será muy pero que muy difícil pero prometo volver de visita, por lo tanto, ....................HASTA PRONTO, AMIGOS!!!!!!!!!!
PD: El blog lo dejo activo, de vez en cuando subiré alguna cosilla y espero que vosotros me contéis que tal os va. Un abrazo